Renacimiento


Estuve enamorado en el lugar incorrecto, tarde me di cuenta y ahora lo estoy pagando caro. Fue como estar drogado, se me fue el efecto y dejaste en mi toda la resaca de todo el mal que le hiciste a mi alma.

Si hubiese escuchado los consejos de personas externas antes de que te vayas me hubiese salido mejor y no estaría pasando tan mal. Era fan tuyo, humanizaba lo que eras vos me tenías entre tus cuerdas siempre me tuviste en la palma de tu mano, yo te tenia en un pedestal el cual ya te bajaste y estoy tratando de derrumbarlo.

Nunca confiaste en mi, solo me querías, desde el día en el que me soltaste la mano supe y sentí muchísimas cosas. Este camino fue muy riesgoso, abusaste de mi vulnerabilidad ante la entrega que tuve hacia vos y no te importo en lo mas mínimo.

Siempre en una separación hay uno que gana mas, y siempre hay uno que gana y pierde. Yo perdí, vos ganaste o de seguro perdiste mucho menos que yo. En una pareja siempre jugamos al “por favor no me dejes” y el otro al “no me jodas porque te dejo” ahi queda cristalizado la situación por eso yo te digo que siempre te amé más. Tuviste siempre mas poder vos sobre mi que yo sobre vos


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: